lunes, 13 de octubre de 2008

Staff



Verónica Soledad Glustein: Idea, Dirección General y Puesta en escena
Directora Teatral recibida en la Escuela de Arte Dramático (EAD)
Versionó y dirigió La Postergación, Rent y Wicked en Buenos Aires, entre otras.Trabajó como asistente de dirección, stage manager y maquilladora para distintas obras en Oregon, USA.
Fue Asistente en Rent (C.C. Konex), bajo la dirección de James Murray.










Aldana Pascual: Dirección Coreográfica
Recibida del IUNA, trabajó en teatro experimental, videos institucionales, marcas comerciales (Citröen), programas de televisión (Nico, Reina en Colores), fue bailarina en la obra “Pasajeros de la Risa” con Jorge Corona (Premio Estrella de Mar), bailarina en comedias musicales infantiles, profesora de niños y adultos.









Elisabeth A. Hartstock: Directora Vocal
Profesora de Música recibida en la escuela de Música de la Prov. De Neuquén y por recibirse de Maestra en Canto Lírico. Actualmente toma clases con la Maestra de Canto Lírico Lucia Boero, Repertorio con la maestra Marcela Esoin, Clases de Actuación con la Reggie Lizzie Weisse y con Elvira Vicario Prof. de teatro. Hizo cursos de Armonía y Dirección coral.







María Celina Kaseta: Producción Ejecutiva
Master en Gestión de Comunicación en Organizaciones (U. Austral). Seminario de Eventos Musicales (UP). Curso de Humor y Guiones (Víctor Wolf). Actriz y cantante. Produce y actúa en shows de stand up





Ana Carolina Revello: Escenografía
Es Escenógrafa y Lic. en Artes del Teatro de la USAL. Realizó diseño de tapas de libros infantiles, vestuarios y escenografías para diferentes obras en los teatros El Búho, IFT, Regina, Roma.






Romina Ferraro: Coach de Pronunciación
Posee el título de Traductora técnico-científica y literaria en idioma
inglés, egresada en 2004. Trabaja para diversos estudios realizando traducciones en las áreas de computación y medios, etc. Actualmente cursa posgrado en traducción en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Experiencia coral amateur de dos años.




Agustina Pérez Abuin: Asistente de Dirección
Estudia actualmente teatro musical, canto y danzas (jazz, contemporánea, clásica, tap) en diversos estudios. Estudió piano artístico, hasta cuarto año de la carrera (profesorado de música) y trabaja actualmente dando clases.Trabajó de asistente de dirección y producción para Peter Macfarlane y Ros Artayeta y como asistente de producción en muestras de comedia musical de Academias Proscenio y asistente de dirección para grupo de padres del colegio Goethe.





Pamela Ricciardi: Asistente de Coreografia
Estudió danza jazz, tango, canto. Licenciatura en Composición Coreográfica (IUNA). Tuvo participaciones en muestras, programas de televisión (Reina Reech) y como docente. Es integrante del Ballet de la Profesora Marcela Sotelo y de la banda pop “Schertzo”.
Son también parte del staff:
Katy: Realización de Vestuario
Joaquín Andrés Kaseta: Diseño Gráfico
Familia Glustein: Apoyo técnico
Nuestas familias y amigos: Apoyo moral y del otro

No hay comentarios: